Síguenos en        
Preguntas Frecuentes
falta poco para comenzar el
GUERRERO GUANE MTB CHALLENGE 2020
MARZO 20 AL 23
00
00
00
00
00

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación solucionamos de primera mano las preguntas frecuentes realizadas por los diferentes medios disponibles:

Precios y Plazos:

Los precios están publicados en el link Carrera 2020 --> Precios y que incluye

El precio final de GUERRERO GUANE MTB será de $1.150.000 pesos para residentes en Colombia (Extranjeros único precio en cualquier fecha U$650). 

¿Es competencia o Travesía ?

Cada corredor afrontará Guerrero Guane MTB como lo quiera asumir y su estado físico lo permita, para los que quieren competir y estar en el podium en cada categoría se llamará a tarima al lider de etapa y se entregará camisa conmemorativa y quien quiera hacerla tipo travesía lo podrá hacer.

Habrá cortes por tiempo y recortes de ruta:

Si, habrá cortes de tiempo y recortes de ruta para aquellos competidores que no logren llegar al punto de corte en el horario especificado, en el congreso técnico el día 20 de marzo de 2020 se darán estos datos para que los tenga en cuenta. 

¿Guerrero Guane me descalifica si me monto al carro escoba ?

No, la idea de Guerrero Guane MTB es que termines todas las etapas y que permita probar tu estado mental y físico en estas tres etapas, pero llegado al caso de que quieras parar y  tengas que subirte a uno de los carros escoba deberás informar en los puntos de hidratación instalados dentro de la ruta o esperar a que el carro escoba pase, en este caso recomendamos intentes llegar al punto de hidratación mas cercano, hidratarte, descansa un poco, come algo, toma fuerzas e intentes terminarla, en cada etapa celebraremos la llegada de cada corredor.

Que incluye:

Lo que incluye nuestra carrera se encuentra en Carrera 2020 --> KIT del guerrero - Precios y que incluye, Guerrero Guane MTB garantizará que será la mejor experiencia para el participante, donde cada detalle lo tendremos en cuenta para que disfrutes cada momento dentro y fuera de la carrera. 

Rutas de Guerrero Guane: 

Las rutas están publicadas en Carrera 2020 --> Etapas y altimetría, sabemos que quieren conocer desde ya por donde pasaremos, pero tranquilos para que la disfruten y no la corran antes los tracks GPS saldrán faltando una semana para la carrera. 

Recomendaciones Adicionales:

En nuestra web se encuentras toda la información, como recomendaciones leer muy bien el Reglamento de carrera que esta dentro del link Carrera 2020 (pronto se informará el reglamento actualizado) y los consejos para correrla en el Área del guerrero, la idea es que termines la carrera el día 23 de marzo y disfruten una tarde espectacular con música, un buen almuerzo y disfrutar con amigos y seres queridos el gran triunfo de la llegada.